Actualizado 10/06/2010 19:49 CET

Canarias.-Roldós inaugura una exposición pionera sobre el proceso auditivo en el Museo Elder

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Mercedes Roldós, inaugurará mañana, viernes 11 de junio a las 20.00 horas en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria, la exposición 'Inaudito. La aventura de oír', que se podrá visitar a partir de mañana hasta el 26 de noviembre de 2010.

De esta manera, la exposición, impulsada por GAES Centros Auditivos y auspiciada por el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, es la primera muestra dedicada al sentido del oído y al mundo del sonido, informó hoy el Ejecutivo regional en un comunicado.

Además, en el acto participarán también el director del Museo Elder, Fernando Pérez; el director de GAES en Canarias, Fernando Ripoll; y el jefe del Servicio de Otorrinolaringología del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil, Ángel Ramos.

La inauguración se celebra en la Sala de Exposiciones Temporales, 2ª Planta del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, situado en el Parque de Santa Catalina, s/n, en Las Palmas de Gran Canaria.