Publicado 14/09/2020 18:41:50 +02:00CET

La Asociación Española MPS crea un comité médico para mejorar la calidad de vida de los pacientes

La Asociación Española MPS crea un comité médico para mejorar la calidad de vida de los pacientes
La Asociación Española MPS crea un comité médico para mejorar la calidad de vida de los pacientes - MPS

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Española MPS ha creado un comité médico único, formado por profesionales médicos especializados en distintos ámbitos de la enfermedad, unidos para mejorar la calidad de vida de las personas que forman parte de la entidad.

La pandemia del Covid-19 ha servido para reinventar la entidad frente a la nueva situación de aislamiento social, y ha dado como resultado la creación de dicho comité, con el fin de poder seguir ofreciendo asesoramiento y soporte a todas las familias afectadas por las enfermedades lisosomales.

El comité está integrado por expertos de distintos ámbitos relacionados con las enfermedades lisosomales, con el objetivo de informar, concienciar y proporcionar herramientas útiles para tratarlas y contribuir al bienestar de las personas afectadas.

Las distintas especialidades que integra el Comité son Neurología, Pediatría, Medicina Interna, Hematología, Trasplantes, Cardiología, Otorrino, Digestivo, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Investigación, Nefrología, Bioquímica-Diagnóstico, entre otras.

Además de ofrecer asesoramiento y acompañamiento a todas las familias que forman parte de MPS España, el equipo profesional del comité médico está en constante investigación y conocimiento de los avances y novedades que se realizan en el campo de las enfermedades lisosomales.

Contador