El espectáculo 'el viaje saludable de un pirata indomable' educa al público infantil de Barbastro

Actualizado 10/08/2011 18:28:50 CET
AYUNTAMIENTO DE BARBASTRO

BARBASTRO (HUESCA), 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

'El Viaje saludable de un pirata indomable' animará este jueves, día 11, al público infantil de Barbastro. Se trata de un espectáculo que, a través de juegos de pistas, música en directo y bailes, fomenta la importancia de cuidar la salud. Tendrá lugar en la Plaza de La Primicia a las 20.00 horas.

La actuación, a cargo del grupo 'Los Navegantes', estará protagonizada por pirata rapero y su tripulación, que repartirán mapas del tesoro y la bandera pirata con el objetivo de descubrir un botín en el que los niños aprenderán la importancia que tiene la salud.

Según han explicado fuentes del Ayuntamiento de Barbastro, "entre malabares, animales exóticos y tribus vegetarianas, a ritmo de rap, rock y hasta polca, los Navegantes dejan muy claro que llevar una vida saludable además de recomendable es también muy divertido".

Esta formación, anteriormente denominada 'Pingaliraina' ha actuado en teatros, ludotecas, patios de colegio, auditorios, museos, parques y estaciones de tren.

El espectáculo está organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de la localidad y es uno de los actos de las Fiestas del barrio de San Hipólito.