Andalucía.- Publicados los listados de nueve categoría más de profesionales que optan a un contrato temporal en el SAS

Actualizado 04/05/2009 20:06:25 CET

SEVILLA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA número 83) ha publicado hoy una resolución del Servicio Andaluz de Salud (SAS) por la que se aprueban los listados definitivos de los 11.107 aspirantes admitidos y excluidos en la bolsa de empleo temporal para nueve categorías profesionales y que optan a un contrato temporal en el SAS.

El listado de admitidos y excluidos en la bolsa de empleo temporal, correspondiente al periodo de valoración de los méritos de 31 de octubre de 2008, corresponde a las categorías de médico de familia de atención primaria, médico de familia en plaza diferenciada de cuidados críticos y urgencias, médico de admisión y documentación clínica, pediatra de Equipos Básico de Atención Primaria (EBAP) y las cinco especialidades de técnico especialista (anatomía patológica, dietética y nutrición, documentación sanitaria, medicina nuclear y radioterapia).

Estos listados están expuestos en los tablones de anuncios de las delegaciones provinciales de la Consejería de Salud y se podrán consultar también en la página web del SAS, en el apartado denominado 'Bolsa Única de Empleo'.

Los aspirantes podrán aportar, hasta el próximo 14 de mayo, la documentación necesaria que acredite los nuevos méritos registrados en su solicitud hasta el 31 de octubre de 2008.

Además, el SAS tiene previsto que los listados con los aspirantes admitidos y excluidos de todas las categorías profesionales con los méritos alegados hasta el 31 de octubre de 2008, fecha del último corte realizado, se publiquen antes del próximo verano. El objetivo es que la bolsa única de empleo, con los baremos a fecha de corte de 31 de octubre de 2008, esté operativa para todas las categorías antes de que finalice este año.

De manera temporal, por tanto, el SAS va a utilizar para las contrataciones los baremos definitivos a fecha de corte de 31 de octubre de 2006.