Publicado 18/03/2020 12:22:19CET

AMP.- Coronavirus.- Los casos de Coronavirus en La Rioja llegan a 419 mientras deja de aumentar el número de fallecidos

(I-D) El DAO de la Policía, José Ángel González; el DAO de la Guardia Civil, Laurentino Ceña; el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón; y el general del Ejército del Aire Miguel Ángel Villarroya
(I-D) El DAO de la Policía, José Ángel González; el DAO de la Guardia Civil, Laurentino Ceña; el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón; y el general del Ejército del Aire Miguel Ángel Villarroya - Moncloa

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Rioja ha alcanzado los 419 casos positivos de Coronavirus COVID-19, lo que supone 64 más que ayer, según la última información ofrecida por el Ministerio de Sanidad. No obstante, no ha crecido, desde ayer, el número de fallecidos, que continúa en cinco personas.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha informado de que España ha registrado hasta el momento 13.716 casos de coronavirus, lo que suponen 2.538 más que ayer, un 18 por ciento de incremento. Han fallecido 558 personas, 744 siguen graves en la UCI, 5.717 están hospitalizadas y 1.081 ya se han curado.

En rueda de prensa, Simón ha destacado que el incremento de casos está "por debajo de lo observado en semanas anteriores", aunque ha puntualizado que se han producido cambios en las definiciones de caso, por lo que ha pedido "mucha prudencia" para valorar esta ralentización de contagios.

((((((((HABRÁ AMPLIACIÓN))))))

Contador