La mitad de las embarazadas prefiere conocer el sexo de su bebé a través de ecografías 5D y 4D debido a su seguridad

Publicado: viernes, 19 mayo 2017 12:50


MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

La mitad de las embarazadas prefiere conocer el sexo de su bebé a través de ecografías 5D y 4D debido a la seguridad que ofrece el resultado de las imágenes en alta definición y que permite determinar de forma clara y sin margen de error el sexo del bebé frente a la calidad de imagen que ofrecen las ecografías convencionales, según Ecodadys.

Ecodadys también informa de que es a partir de las semana 12 cuando ya se puede conocer sin posibilidad de error el sexo que tiene el bebé en una ecografía de este tipo. Hasta la semana 22 de embarazo se puede ver el cuerpo completo del niño por lo que es el momento idóneo para hacer la ecografía.

Otro de los motivos para decantarse por este tipo de imágenes es por la nitidez con la que se puede ver al bebé, así como sus movimientos. Esto produce una sensación mayor de emoción al percibir mejor la realidad de lo que ocurre en el vientre materno.

También cuenta a la hora de que los padre se decanten por esta novedosa prueba que en las ecografías 2D aún en la semana 12 existe incertidumbre en el sexo del bebé.

Asimismo destaca que además el recuerdo de las sesiones de ecografías 5d o 4d no es solo una fotografía sino que se les obsequia a los padres con un soporte físico donde se almacenan las fotos y vídeos de la sesión y, en algunos casos, se imprime en papel y a color las fotografías más definidas.