Publicado 11/05/2022 09:37

Vitaldent incorpora más de 70 espacios Smysecret en sus clínicas distribuidas por toda España

Archivo - Vitaldent incorpora más de 70 espacios Smysecret en sus clínicas distribuidas por todo el país.
Archivo - Vitaldent incorpora más de 70 espacios Smysecret en sus clínicas distribuidas por todo el país. - VITALDENT - Archivo

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Vitaldent incorpora 73 espacios Smysecret situados en diferentes clínicas Vitaldent de Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Murcia, Comunidad Valenciana, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Galicia, La Rioja, Navarra, País Vasco, Andalucía, Ceuta y Melilla.

Estos nuevos espacios Smybox, estarán destinados a tratamientos de estética dental en gabinetes personalizados dentro de las propias clínicas de Vitaldent. De esa forma, ofrecerá a sus pacientes un servicio personalizado de estética dental con el que diseñar la sonrisa más perfecta posible según la valoración del odontólogo.

Así, los profesionales de Vitaldent establecerán el diagnóstico de cada paciente para cuidar de los tres aspectos que componen una sonrisa sana y bonita: dientes, encías y labios. Además, los pacientes tendrán a su disposición los siguientes tratamientos de Smysecret: ortodoncia invisible, esmalte dental permanente, blanqueamientos y gingivoplastia.

"A través de la reciente adquisición de la marca dirigida a jóvenes de entre 18 y 35 años, y posterior apertura de los espacios Smysecret, nuestro objetivo es responder a las necesidades y expectativas de un público joven, digital y dinámico, así como expandir nuevos verticales de negocio que nos permitan avanzar hacia la especialización en el servicio asistencial prestado", señala Javier Martín, CEO de Vitaldent.

El pasado mes de marzo la plataforma incorporó 18 espacios Smysecret en la Comunidad de Madrid, situados en las clínicas de Alcalá de Henares III, Alcobendas, Bravo Murillo, Coslada, Alcorcón Mayor, Móstoles, Goya, Rivas Marie Curie, Fuenlabrada II, Hortaleza, Leganés III, Navalcarnero Centro, Usera, Vaguada I, Valdemoro, Vallecas, Villalba, Villaverde II, y SMY Goya; y uno en la provincia de Toledo.

Mientras que en su mayoría son modelos Smybox, también cuentan con modelos Smycorner (con entrada independiente al espacio Smysecret) en las clínicas de Villalba y La Vaguada, y con una Smyclinic (clínica 100% Smysecret) en Alcalá 155 (zona de Goya). En este sentido, la compañía tiene prevista la apertura de 5 Smyclinic en los próximos meses.

Contador