Publicado 03/06/2022 09:59

Vitaldent continúa con su plan de expansión y abre tres clínicas en Málaga, Elche y San José de Valderas

Vitaldent continúa con su plan de expansión y abre tres clínicas en Málaga, Elche y San José de Valderas
Vitaldent continúa con su plan de expansión y abre tres clínicas en Málaga, Elche y San José de Valderas - VITALDENT

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Vitaldent continúa creciendo mediante la apertura de tres nuevas clínicas en Málaga, Elche y San José de Valderas, donde muestra su apuesta por ampliar su oferta de calidad y la diferenciación de sus servicios en diversas comunidades autónomas.

Ya son más de 360 clínicas las que Vitaldent tiene por toda España. "Pretendemos estar presentes en todas las comunidades autónomas españolas, con el fin de ofrecer siempre la mejor calidad asistencial en materia de salud bucodental, con la aplicación de las últimas tecnologías y tratamientos, llevados a cabo por nuestros profesionales cualificados", señala Javier Martín, CEO de Vitaldent.

"Nuestro planteamiento es seguir creciendo y estar cada vez más cerca de nuestros pacientes y lo mostramos con la continua apertura de nuevas clínicas en Málaga, Elche y Madrid", añade el CEO de la compañía, que tienen previsto alcanzar la "ambiciosa" cifra de 400 clínicas abiertas en los próximos meses.

La clínica de Málaga ocupa el número 14 de la avenida Jorge Luis Borges. Con un total de 200 metros cuadrados, dispone de dos gabinetes completamente equipados y la posibilidad de crecer hasta en cuatro. Por otro lado, la nueva clínica de Elche está ubicada en el número 66 de la Avenida de Alicante y cuenta con más de 100 metros cuadrados y dos gabinetes.

Por último, la clínica de San José de Valderas, en el municipio madrileño de Alcorcón, está en el número 51 de la calle Timanfaya y dispone de 188,71 m y dos gabinetes, con posibilidad de ampliación de otros dos.

Estos nuevos centros dentales ofrecen servicio integral de salud bucodental en una misma clínica, siempre que el diagnóstico lo permita, de manera que compatibilizan la mejor asistencia sanitaria con la optimización de los planes de tratamiento. "Vitaldent se vuelca con sus pacientes, y es por eso por lo que disponen de gabinetes completos e informatizados para su atención personalizada, que cuentan además con tecnologías digitales para un tratamiento eficaz en cada caso", señalan.

Además, recuerdan, "cuenta con la experiencia de su personal para conseguir su objetivo de proporcionar un diagnóstico integral a sus pacientes, cuidando la salud bucodental mediante tratamientos innovadores y una atención asistencial con foco en la excelencia y alta calidad".

Contador