Actualizado: martes, 10 septiembre 2013 14:56
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

SEVILLA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta del Gobierno andaluz, Susana Díaz, ha anunciado la composición de su nuevo equipo, en el que María Jesús Sánchez Rubio estará al frente de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales. Su predecesora en el cargo, María Jesús Montero, pasa a la cartera de Hacienda y Administración Pública.

   El nuevo Gobierno mantiene once consejerías y está integrado por cinco hombres y siete mujeres.

   Además de los nombramientos de Sánchez Rubio y Montero, Díaz ha nombrado a Manuel Jiménez Barrios como consejero de la Presidencia; José Sánchez Maldonado como consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo; Luciano, como consejero de Educación, Cultura y Deporte; Emilio de Llera, como consejero de Justicia e Interior; Elena Víboras, como consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, y María Jesús Serrano, como consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

   Los tres representantes de IULCV-CA, Diego Valderas, Elena Cortés y Rafael Rodríguez, se mantienen en sus cargos como vicepresidente y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales; consejera de Fomento y Vivienda, y consejero de Turismo y Comercio, respectivamente.