Publicado 20/09/2021 15:14CET

H. Ruber Internacional y Clínica Dermatológica Internacional se unen por un mejor abordaje de la especialidad

Unión entre el H. Ruber Internacional y Clínica Dermatológica Internacional.
Unión entre el H. Ruber Internacional y Clínica Dermatológica Internacional. - H. RUBER INTERNACIONAL

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Hospital Ruber Internacional y Clínica Dermatológica Internacional se unen para ofrecer un abordaje avanzado en el campo de la Dermatología, con profesionales especializados y con la tecnología más innovadora y puntera del mercado.

Con esta unión, el Hospital Ruber Internacional y el Grupo Quirónsalud refuerzan su liderazgo en el campo de la Dermatología y ponen a disposición de sus pacientes un amplio equipo de especialistas al que se incorpora el equipo actual de profesionales de la Clínica Dermatológica Internacional, que podrán ofrecer sus servicios tanto en la sede de la Calle Marqués de Villamagna como en el propio Hospital Ruber Internacional.

El dermatólogo Ricardo Ruiz, que lidera Clínica Dermatológica Internacional, ha expresado su deseo de "aprovechar la experiencia de ambas instituciones para mejorar la atención al paciente dermatológico y ofrecerle los últimos y mejores avances de la dermatología moderna, tanto a nivel clínico como oncológico, quirúrgico y estético". Ha añadido que "trabajando juntos podremos transformar la dermatología elevando su excelencia y mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes". Por otro lado, ha destacado que este proyecto abre un abanico "enorme" de posibilidades a los doctores, no solo a nivel asistencial, sino también a nivel docente y de investigación.

Por su parte, el doctor Manuel Conde Marín, director Gerente del Hospital Ruber Internacional, afirma que "asociarse a la Clínica Dermatológica Internacional es una oportunidad para liderar la dermatología privada en España". Además, añade que la intención es "tener las mejores herramientas para prevenir, tratar e investigar la patología del cáncer de piel".