MADRID 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
Quirónsalud será, un año más, el servicio médico oficial, en coordinación con los servicios médicos de esta competición, para los jugadores de la 18 edición de la Mutua Madrid Open, que comienza el próximo 3 de mayo.
Desde que se creara este torneo, en 2006, el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid ha sido el centro de referencia responsable del traslado, diagnóstico y atención sanitaria de los tenistas masculinos y femeninos de esta prueba.
Por ello, y al igual que durante todos estos años, el cuidado que Quirónsalud ofrecerá a los tenistas incluirá tanto la realización de pruebas diagnósticas para la detección de posibles lesiones como la asistencia sanitaria que puedan necesitar por cualquier patología, con el objetivo de ayudarles a competir en las mejores condiciones de salud.
"Principalmente suelen necesitar pruebas de diagnóstico por imagen como resonancias magnéticas para detectar el alcance de posibles lesiones en pista, pero también consultas sobre Ginecología, Otorrinolaringología, o Medicina Interna entre otras. Durante todos estos años hemos estado al pie del cañón con ellos durante todo el torneo para cuidar de su salud y este año no será una excepción: queremos que puedan dar lo mejor de sí", ha dicho el jefe del servicio de Diagnostico por la imagen del Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid, Vicente Martinez.
Además, a lo largo de los 11 días de la competición, Quirónsalud también ofrecerá el servicio de traslado urgente, con una ambulancia convencional y una UCI móvil ubicadas en el propio recinto de la Caja Mágica (Madrid), donde estarán listas para actuar en caso de ser necesario.