Quirónsalud premia con 10.000 euros al H. de la Santa Creu i Sant Pau por su proyecto para ancianos frágiles

I Seminario Internacional de Experiencia del Paciente
QUIRONSALUD
Publicado 18/10/2018 17:38:22CET

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Quirónsalud ha galardonado, en la 'I Premio Quirónsalud a las Mejores Iniciativas en Experiencia del Paciente', con 10.000 euros al Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona por el proyecto de nueva área de urgencias para ancianos frágiles presentado por Mireia Puig Campmany.

Asimismo, y en el marco del I Seminario Internacional de Experiencia del Paciente, celebrado en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona, ha otorgado el segundo premio, valorado con 5.000 euros, al proyecto sobre presencia de padres en el quirófano durante la inducción de la anestesia en cirugía pediátrica, presentado por Pascual Sanabria Carretero, del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid.

Del mismo modo, ha entregado un accésit (3.000 euros) para la unidad de prevención del deterioro funcional asociado a la hospitalización, presentado por Javier Martínez Peromingo, del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles (Madrid).

Finalmente, el jurado ha concedido concedió una mención especial al programa 'Reactiva', del Hospital Ruber Juan Bravo de Madrid a quien anima a proseguir con la implementación del proyecto.