Publicado 13/06/2022 11:46

Quirónprevención pone en marcha nuevo proyecto de medicina preventiva

Quirónprevención pone en marcha nuevo proyecto de medicina preventiva
Quirónprevención pone en marcha nuevo proyecto de medicina preventiva - QUIRONSALUD

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

Quirónprevención ha puesto en marcha nuevo proyecto de medicina preventiva y prestación sanitaria a particulares, por el que sus centros pasarán a formar parte de la red asistencial de hospitales y centros sanitarios de Quirónsalud.

En horario de mañana, Quirónprevención seguirá desempeñando su actividad habitual de vigilancia de la salud, con la realización de reconocimientos médicos de trabajo, y por las tardes, se optimizarán sus instalaciones para incorporar una oferta de consultas sanitarias con médicos especialistas en Urología, Ginecología, Cirugía General, Otorrinolaringología, Psicología clínica, Fisioterapia, Podología, y Nutrición y Dietética.

"Con este proyecto, Quirónprevención da un paso adelante en su compromiso con la medicina y salud preventiva, eliminando además la frontera entre la salud laboral y personal, apostando una vez más por el concepto de 'One Health' y un cuidado integral de la salud", ha dicho el director de Relaciones Institucionales de Quirónprevención, Leopoldo Álvarez.

Además, con esta iniciativa, Quirónsalud amplía su red de asistencia médica para velar por la salud de sus pacientes en aquellas provincias en las que no estaba presente mediante un centro médico u hospital, pero sí a través de Quirónprevención.

Por el momento, el proyecto ha arrancado con un piloto en cuatro centros ubicados en Madrid, A Coruña, Vigo y Málaga, todo ello con el objetivo de ir ampliándose de forma progresiva a lo largo de este año y del próximo.

Contador