Quirón Málaga organiza talleres para la gestión de emociones y la mejora de habilidades personales

Actualizado 06/10/2014 18:32:20 CET
Hospital Quirón Málaga
EUROPA PRESS/QUIRÓN MÁLAGA

MÁLAGA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Hospital Quirón Málaga ha organizado una serie de talleres con el objetivo de ayudar a los participantes a mejorar sus habilidades personales, gestionar sus emociones, cuidar su voz y conocer la terapia ocupacional, a través del equipo de terapia y rehabilitación del centro.

Estas iniciativas, que se iniciarán el sábado 5 de julio en horario de mañana, comenzarán con el taller titulado 'Aprende a gestionar el estrés: claves para una actitud positiva', en el que su servicio de psicología instruirá a los participantes sobre qué es el estrés y cómo puede afectar al organismo, cómo se piensa, cómo se siente y se desarrolla el comportamiento.

Además, asesorará sobre las habilidades necesarias para dirigir el pensamiento y controlar el estrés, así como sobre cuáles son las claves para mostrar una actitud positiva y cómo practicar técnicas de relajación.

Los demás talleres, celebrados todos en sábado, se dedicarán al apoyo a familiares de pacientes con demencia (20 de septiembre); mejorar las habilidades sociales (27 de septiembre); cuidado de la voz (4 de octubre); conocer qué es la terapia ocupacional (24 de octubre); aprender las claves para gestionar las emociones (15 de noviembre) y al entrenamiento para conseguir metas personales (22 de noviembre).

Desde Quirón Málaga han informado, a través de un comunicado, que todos los interesados en participar en dichos talleres --cuyo precio es de 30 euros-- pueden inscribirse a través del correo electrónico tallerdeterapia.mlg@quiron.es.