SAN SEBASTIAN 11 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Colegio de Enfermería de Guipúzcoa (COEGI) rendirá homenaje este sábado a los 22 enfermeros guipuzcoanos jubilados en el último año. En el acto el eibartarra Julio César Huerta recibirá la distinción de 'Colegiado de Honor' en reconocimiento a los 50 años que ha permanecido vinculado al Colegio.
En un comunicado, el COEGI ha indicado que, tras una misa en las Siervas de María en San Sebastián a las 13.00 horas, el homenaje se celebrará en el transcurso de una comida en el restaurante Fagollaga en Hernani a partir de las 14.15 horas.
Allí se harán entrega de las insignias de oro a los homenajeados, acompañados por familiares y compañeros de profesión. Entre los homenajeados, se encuentra Pilar Saíz, presidenta del Colegio de Enfermería de Guipúzcoa entre 1981 y 1983.
Asimismo, se rendirá un homenaje al enfermero eibartarra Julio César Huerta, otorgándole la distinción de 'Colegiado de Honor', en reconocimiento a los 50 años que ha permanecido vinculado al COEGI. La jornada festiva culminará con un concierto del Coro Atzokoak.