MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
Puleva ha comenzado la entrega de café con leche a más de 120 centros hospitalarios de toda España. Las primeras entregas se están realizando en hospitales de Granada, Almería, Madrid, Valencia, Santiago de Compostela, Santa Cruz de Tenerife y Palma de Mallorca.
La compañía asegura que está trabajando "intensamente" en los trámites necesarios para distribuir correctamente el producto a los más de 120 centros hospitalarios solicitantes, ubicados en 33 provincias españolas, acompañado de dibujos y mensajes de ánimo elaborados por el personal de Lactalis Puleva y sus familias.
Con esta iniciativa, Lactalis Puleva quiere aportar su ayuda a "los profesionales que estos días están trabajando sin descanso" y que han visto restringidos los servicios de cafetería, como consecuencia de las medidas adoptadas por el Gobierno en el Real Decreto de estado de alarma.
Las dos primeras entregas ya se han realizado en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada y en los Hospitales de Poniente -El Ejido y El Toyo (Almería), Guadix y Loja (Granada), y en los próximos días, hospitales de 33 provincias españolas pertenecientes a 15 comunidades autónomas recibirán de forma gratuita café con leche, listo para tomar.
La Clínica Universitaria de Navarra (Madrid), el Hospital Universitario Príncipe de Asturias (Alcalá de Henares, Madrid), el Hospital Clínico de Valencia, el Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela, el Hospital Universitario Rey Juan Carlos (Móstoles, Madrid), el Hospital Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife) y el Hospital Universitari Son Espases (Palma de Mallorca) tienen ya programada la entrega.
El producto tiene formato individual, está listo para tomar y no requiere refrigeración, por lo que asegura el cumplimento de todas las medidas de higiene y salud recomendadas por las autoridades. En paralelo, la compañía sigue trabajando de forma prioritaria para garantizar el suministro de sus productos a la cadena de distribución, siguiendo las medidas establecidas por las autoridades.