TOLEDO 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una resolución de la Dirección General de Salud Pública, Drogodependencias y Consumo, por la que se acuerda la publicación de los precios públicos por la realización de analíticas en los Laboratorios de Salud Pública de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.
En estos precios, según publica el DOCM este jueves y recoge Europa Press, está incluido el IVA sobre el tipo impositivo vigente.
Los análisis realizados en los laboratorios de Salud Pública pueden ser físico-químicos, cuyos precios oscilan entre los 603,57 euros, para los de residuos zoosanitarios y los 15,71 euros para los que determinan la turbidez.
Asimismo, existen análisis microbiológicos, que oscilan entre los 86,09 euros, en los que son se toman muestras de legionella y los 22,34 euros, que tratan análisis relacionados con la investigación.
También se incluyen los precios públicos de análisis biológicos y parasitológicos o de conductas adictivas, y para el transporte de muestras por tipo de analítica.