Publicado 04/02/2020 17:39:59CET

La prueba realizada a los cuatro pacientes ingresados en La Gomera da negativo y serán dados de alta

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, atiende a los medios en el exterior del Hospital Ntra. Sra. De Guadalupe
El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, atiende a los medios en el exterior del Hospital Ntra. Sra. De Guadalupe - GOBIERNO DE CANARIAS

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las últimas pruebas realizadas a los cuatro pacientes alemanes que permanecen ingresados en el Hospital Ntra. Sra. de Guadalupe por haber estado en contacto con un afectado por el coronavirus han dado negativo, por lo que próximamente serán dados de alta.

Así lo ha informado el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, que hoy ha visitado el Hospital de La Gomera para conocer el dispositivo activado después de que el pasado viernes se confirmase el primer positivo por coronavirus de España en la isla.

"Estando aún en La Gomera, nos llegan los análisis de los ciudadanos aislados en el hospital. Buenas noticias: los cuatro que han convivido con el contagiado, dan negativo. Se les dará el alta hospitalaria; seguirán en observación en su residencia en La Gomera", anunciaba el presidente en su cuenta de Twitter.

Contador