Publicado 13/11/2020 16:40CET

La Policía Nacional reconoce el trabajo del Grupo ASISA frente a la pandemia

Jorge Manuel Martí, jefe superior de Policía de Madrid; Myriam Pallarés, directora general de Muface; Francisco Ivorra, presidente de ASISA; José Vilella, director Médico Asistencial; Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing; César Gozalbo, gerente en
Jorge Manuel Martí, jefe superior de Policía de Madrid; Myriam Pallarés, directora general de Muface; Francisco Ivorra, presidente de ASISA; José Vilella, director Médico Asistencial; Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing; César Gozalbo, gerente en - ASISA

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha entregado varias distinciones a diferentes directivos del Grupo ASISA, entre ellos su presidente, Francisco Ivorra, como reconocimiento al trabajo que ASISA y el Grupo HLA realizaron durante la primera ola de la pandemia por COVID-19 para atender a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía.

Entre las distinciones otorgadas, destaca la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco que han recibido el presidente del Grupo ASISA, Francisco Ivorra; el delegado de la compañía en Guadalajara, Roberto Ramírez Parenteau; y el gerente de ASISA en Castellón, César Gozalbo. Los tres han ingresado en la Orden del Mérito Policial. Por su parte, el doctor José Vilella, consejero de Lavinia-ASISA y director Médico Asistencial; y Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing, han recibido dos distinciones.

"Es un honor y un orgullo recibir este reconocimiento al trabajo que el Grupo ASISA realizó durante la primera ola de la pandemia provocada por la COVID-19 y estamos muy agradecidos. Este agradecimiento debe servir también como homenaje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en su conjunto. Su esfuerzo durante esta pandemia para mantener la normalidad en medio de la incertidumbre y ayudarnos a los sanitarios y al resto de la sociedad a frenar esta epidemia merece nuestro reconocimiento y nuestra gratitud. Como ciudadano, es un orgullo participar de su generosidad al recoger este galardón en nombre de todos quienes formamos parte del Grupo ASISA", ha comentado su presidente.

El Cuerpo Nacional de Policía reserva la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco para reconocer los hechos que evidencien alto patriotismo o lealtad, con prestigio para el Cuerpo o utilidad para el servicio; sobresalir en el cumplimiento del deber o realizar destacados trabajos o estudios científicos con utilidad para el servicio o prestigio para el Cuerpo; y actos análogos a los anteriores.

Contador

Para leer más