Publicado 16/04/2020 12:44:56 +02:00CET

Niños que luchan contra el cáncer y la Fundación Aladina envían "un achuchón" a los afectados por el COVID-19

Campaña de la Fundación Aladina para mandar un achuchón a los afectados por el COVID-19
Campaña de la Fundación Aladina para mandar un achuchón a los afectados por el COVID-19 - Fundación Aladina

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

Once niños y adolescentes que han vencido al cáncer o están luchando contra él, vinculados a la Fundación Aladina, han enviado un "gran achuchón solidario" a quienes más lo necesitan en medio de la pandemia por el coronavirus: a los afectados por el COVID-19 y sus familias, a sus compañeros de hospitales, a los sanitarios, a los repartidores, a los trabajadores de los supermercados, al personal de limpieza, los bomberos y a los medios de comunicación, entre otros.

Desde las redes sociales de la Fundación Aladina, estos menores enviarán su achuchón bajo el mensaje 'Hoy nuestro #AchuchonAladina es para...'. Además, animan a todos a participar subiendo a Facebook, Twitter o Instagram un vídeo o foto con la etiqueta #AchuchonAladina y citando a la @fundacionaladina, dedicando ese abrazo a quien más lo pueda necesitar.

Se puede "mencionar a ese amigo al que tanto se echa de menos, a los compañeros de la oficina o los miembros de la familia", según precisa la Fundación en un comunicado. Desde sus cuentas, Aladina reposteará todos los achuchones solidarios "para inundar las redes de cariño". "¡Así arranca la marea de achuchones!", destaca.

Además, aquellos que quieran apoyar a la Fundación Aladina en su trabajo diario por el bienestar de los niños y adolescentes con cáncer, podrán mandar un SMS al 28014 con la palabra Achuchón. De esta manera, estarán donando 1,2 euros a los proyectos de la fundación.

Para leer más