Publicado 16/06/2020 12:37:16 +02:00CET

Neuraxpharm lanza 'NeuraxBiotic Zen', un probiótico para el bienestar y el equilibro interior

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Neuraxpharm ha lanzado 'NeuraxBiotic Zen', un complemento alimenticio a base de un probiótico Lactobacillus Plantarum DR7 y magnesio, indicado para ayudar a relajarse de forma natural.

'NeuraxBiotic Zen' está formulado con un probiótico con solicitud de patente presentada que ha sido testado mediante un estudio aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo, durante 12 semanas en adultos con estrés. En él, se ha demostrado que este probiótico mejora la función psicológica en las distintas variables analizadas.

Asimismo, las investigaciones demuestran que las cepas de probióticos como el Lactobacillus plantarum DR7, también llamadas "psicobióticos", pueden ejercer sus efectos beneficiosos a través de la modulación del eje intestino-cerebro. La dosis recomendada del nuevo complemento alimenticio de Neuraxpharm es una cápsula diaria durante, al menos, 90 días.

"El lanzamiento en varios países de 'NeuraxBiotic Zen' se alinea perfectamente con la estrategia de productos de autocuidado de la compañía, que incluye ofrecer nutracéuticos como los probióticos para complementar nuestra amplia gama de productos para el sistema nervioso central. Como laboratorio especialista en sistema nervioso central, nos comprometemos a ofrecer alternativas naturales para atender a las necesidades no cubiertas entre la comunidad del SNC", comenta el CEO de Neuraxpharm, Jörg-Thomas Dierks.

Contador