La CUN pone en marcha un servicio 'on line' para "mejorar y personalizar" la atención a los pacientes

Actualizado 02/07/2012 13:15:24 CET
EP/CUN

PAMPLONA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Clínica Universidad de Navarra ha puesto en marcha en su página web (www.cun.es) un nuevo servicio gratuito para los pacientes del centro. Se trata de una zona privada que, bajo el apartado de 'Área de pacientes', persigue "mejorar y personalizar" la atención de los usuarios de la clínica "aprovechando las posibilidades y ventajas que proporciona internet".

De este modo, los pacientes que lo deseen deben darse primero de alta en este servicio en las Unidades de Coordinación de la CUN, según ha explicado la clínica a través de un comunicado.

Una vez firmada su conformidad se les asignará un nombre de usuario y una contraseña de manera que sólo los pacientes tengan acceso a esta zona desde la que podrán consultar parte de su historial médico, agenda de citas, información y cuidados sobre su enfermedad o incluso formular preguntas a sus especialistas.

Esta 'Área de pacientes', han destacado desde la CUN, se ha desarrollado "garantizando la privacidad y la confidencialidad de la información médica de cada paciente".

Esta nueva sección aparece en la cabecera de todas las páginas de la web de la Clínica Universidad de Navarra. Al pinchar en el botón de esta zona, el paciente deberá introducir su nombre de usuario y su contraseña.