Nace 'Daño Cerebral', la nueva marca de La Federación Española de Daño Cerebral

Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) estrena  nueva imagen bajo la marca 'Daño Cerebral'.
Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) estrena nueva imagen bajo la marca 'Daño Cerebral'. - FEDACE
Publicado: miércoles, 29 mayo 2024 17:20

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) ha estrenado nueva imagen bajo la marca 'Daño Cerebral'. A través del vídeo de presentación 'Aquello que somos' se ha dado a conocer el nuevo paso que adopta este Movimiento Asociativo, que agrupa a las entidades que trabajan con personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias.

"El camino hasta aquí nos ha hecho más fuertes", ha declarado la presidenta de la Federación Española de Daño Cerebral, Ana Cabellos, que ha señalado la importancia de este paso para el Movimiento Asociativo, que se inició en el año 2017 y que concluye ahora con la adopción de la marca.

A partir de este miércoles, la Federación se identificará con el nuevo logo y denominación. "Es una buena noticia para todas las entidades, esta es una herramienta para cohesionar y para que sigamos trabajando en nuestro objetivo", ha indicado el expresidente, que ha invitado a todas las entidades del Movimiento Asociativo a que adopten la nueva marca sin miedo al cambio.

Ana Cabellos ha concluido el acto haciendo hincapié en que el Movimiento Asociativo tiene capacidad para realizar este cambio, que será positiva. Con esta unión de imagen, la Federación Española de Daño Cerebral quiere mostrar al exterior el trabajo, la cohesión y la evolución que se ha dado de manera interna desde su creación en el año 1995, y reforzar el proyecto común y los objetivos compartidos de todas las entidades que forman parte.

Contador