Murcia.-El Ayuntamiento de Murcia organiza los fines de semana clases de Tai-Chi gratis en Santo Domingo

Actualizado 20/10/2015 12:15:06 CET
Actualizado 20/10/2015 12:15:06 CET

Para leer más

Murcia.-El Ayuntamiento de Murcia organiza los fines de semana clases de Tai-Chi gratis en Santo Domingo

MURCIA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia propone clases de Tai-Chi todos los fines de semana al aire libre, gratuitamente, en la plaza de Santo Domingo, en horario de 11.00 a 12.30 horas, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

   De este modo, la actividad es libre y no hace falta inscripción, para practicarla, ya que basta con incorporarse a cualquier grupo. Las personas que deseen realizar esta actividad tendrán que llevar calzado deportivo y ropa cómoda.

   Y es que, el Tai Chi es una disciplina china recomendada para personas de todas las edades que permite el desarrollo integral del cuerpo y mente ofreciendo equilibrio personal, armonía y serenidad.

   Esta nueva actividad permitirá que familias enteras puedan practicarlo en Santo Domingo los fines de semana, ya que es una disciplina que mejora la flexibilidad y ayuda a paliar problemas cardíacos, hipertensión, artritis, esclerosis y depresión, entre otros.

   La actividad se inscribe en el movimiento mundial por la Educación Física y el Deporte para Todos, que promueven Unesco, la Organización Mundial de la Salud y el Comité Olímpico Internacional, con el objetivo de disminuir los índices de sedentarismo y mejorar la calidad de vida de la población.

Para leer más