Actualizado 15/09/2010 19:05 CET

Murcia.-Ayuntamiento de Cartagena abre el plazo para acceder al Servicio de Reeducación de Logopedia y Psicomotricidad

CARTAGENA (MURCIA), 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Servicio Municipal de Reeducación de Logopedia y Psicomotricidad, dependiente de la Concejalía de Educación, del Ayuntamiento de Cartagena, abre desde este miércoles el plazo de admisión de solicitudes, según han informado fuentes del Consistorio.

Este Servicio atiende de forma gratuita a niños de segundo ciclo de Educación Infantil, así como de primero y segundo de Educación Primaria, residentes en el municipio de Cartagena.

Para ingresar al mismo se necesita aportar documentación tal como la ficha de admisión debidamente cumplimentada, una foto tamaño carnet del niño, fotocopia completa del libro de familia, fotocopia del libro de salud infantil, copia completa de la última declaración de la renta y copia de todos aquellos documentos económicos que sirvan para justificar la situación familiar, copia de todos los informes técnicos del solicitante que puedan aportar datos sobre el mismo.

Todo ello se deberá remitir al Servicio de Reeducación de Logopedia y Psicomotricidad, Centro de Equipos y Recursos Educativos (CERE), situado en el número trece de la calle Ribera de San Javier.