Miguel Poveda y Antonio Carmona participan en un concierto solidario por el 10º aniversario de la Fundación Isabel Gemio

Cartel promocional del 10º aniversario de la Fundación Isabel Gemio
FUNDACIÓN ISABEL GEMIO
Publicado 24/10/2018 14:55:19CET

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

Miguel Poveda, Antonio Carmona, Pasión Vega, Cristina Toledo y María Toledo participan en un concierto solidario, que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en Madrid, para celebrar el 10º aniversario de la Fundación Isabel Gemio, que se dedica a recaudar fondos para investigación de enfermedades raras.

Por otro lado, también podrá disfrutarse del ballet de Víctur Ullate y el chef Mario Sandoval, Premio Nacional de Gastronomía, coordinará el cóctel al finalizar el concierto, lo que también contribuirá a la causa.

La recaudación de las entradas, que se pueden obtener a partir de 50 euros a través de la web de los teatros del Canal en Madrid, donde se celebrará la cita, se destinarán íntegramente a los proyectos de investigación de la fundación.

Las investigaciones de las enfermedades raras de la Fundación Isabel Gemio se refieren a aspectos biológicos, fisiopatológicos, genéticos o terapéuticos que puedan incidir en el desarrollo y aplicación de tratamientos. Son investigaciones biomédicas básicas, clínicas y traslacionales de grupos que se enmarcan dentro de la red CIBERER.

Además, pretende incrementar la sensibilizción y concienciación de la sociedad sobre la realidad de las patologías. También intenta fomentar la calidad de vida de las personas afectadas por estas enfermedades y sus familias.

Contador