PAMPLONA 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
Responsables de Mediterránea de Catering, empresa adjudicataria del servicio de cocinas del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), han afirmado que "sienten" las incidencias registradas con la puesta en marcha del nuevo sistema de línea fría y han asegurado que "nunca jamás ha existido un riesgo para la salud de los pacientes".
Así lo ha señalado, en representación de la empresa, su presidente, Mariano Muñoz, quien ha comparecido este miércoles en una sesión de trabajo en el Parlamento, a petición de UPN, junto al director de Operaciones y Expansión de Mediterránea de Catering, Javier Carracedo.
Muñoz ha defendido que desde el pasado 21 de enero, día en el que la empresa comenzó a prestar servicio en el Complejo Hospitalario de Navarra, "nunca jamás ha existido un riesgo para la salud de los pacientes de ningún tipo".
"Siempre hemos cumplido los criterios de seguridad alimentaria que se nos exigen", ha argumentado el presidente de Mediterránea de Catering, quien ha resaltado que la empresa "lleva 25 años haciendo bien nuestro trabajo y Navarra no puede ser una excepción".