MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -
Comerciales, administrativos, ingenieros y médicos de familia son los profesionales más demandados con carrera universitaria en este año, mientras que las ramas de electrónica y electricidad son las que cuentan con más ofertas de trabajo dentro de la Formación Profesional, según un informe elaborado por Randstad.
Según constata la empresa de recursos humanos, los comerciales se han convertido en uno de los profesionales más demandados del mercado en el contexto de crisis. "El perfil de los comerciales ha cambiado hacia una profesionalización donde se demanda cada vez más una formación superior, inglés y competencias tales como negociación, orientación a resultados e iniciativa", explica el coordinador nacional de Randstad Professionals, Eduardo Quero Carazo.
De hecho, para los próximos meses la compañía de recursos humanos asegura que todas aquellas profesiones comerciales relacionadas con la Industria, la Ingeniería, Medical Devices, Logística e IT serán las más demandadas.
Randstad también señala los sectores que más han crecido durante los primeros meses de 2011 y prevé que continuarán con esta progresión, sobre todo en los campos de la salud y el bienestar de las personas.