PSOE reivindica la construcción de un cuarto centro de salud, comprometido hace 7 años por la Comunidad

Actualizado 16/05/2011 17:37:26 CET

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón, David Cierco, ha reivindicado este lunes la construcción de un cuarto centro de salud, comprometido hace siete años por la Comunidad, según ha señalado en un comunicado, en el que señala que también estaba incluido en el programa electoral del PP.

"En el programa electoral con que concurrió el Partido Popular a las elecciones municipales en Pozuelo de Alarcón, se destacaba este proyecto", ha criticado, al tiempo que ha explicado que estaban los terrenos, "que eran de propiedad municipal, y sólo quedaba que la Comunidad de Madrid se pusiera manos a la obra".

Así, ha señalado que en el año 2004 se acordó la cesión de esta parcela a la Comunidad de Madrid, de 5.000 metros cuadrados, para construir el Centro de Salud de Pozuelo, y que, desde entonces, no se sabe nada más que tienen intención de construirlo porque hay un cartel que así lo indica.

"Los ciudadanos de Pozuelo, lo que necesitamos en estos momentos, es un buen gobierno, comprometido en mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad", ha manifestado, por lo que se ha comprometido a "fortalecer los pilares del bienestar" e impulsar "la construcción del cuarto centro de salud para Pozuelo de Alarcón".

En su opinión, el PP "ha abandonado este proyecto, después de haber anunciado su construcción a bombo y platillo". "Sólo ha puesto el cartel anunciando la futura construcción", ha continuado, al tiempo que ha dicho que este cartel está siendo renovado "según se va oxidando".

"Esto es una tomadura de pelo a los vecinos de Pozuelo que son los más perjudicados porque nos podemos quedar sin ese Centro de Salud", ha añadido Cierco, quien ha apostillado que los 'populares' "excusan su inactividad y culpabilizan la no construcción del centro a la actual situación económica". "No nos vale", ha concluido.