Actualizado 30/09/2010 14:08 CET

Madrid.-La Marcha Mundial Contra el Cáncer de Mama se celebrará en Madrid el 16 de octubre y su recaudación va a AECC

MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Marcha Mundial Contra el Cáncer de Mama, organizada por Avon Cosmetics, se celebrará en Madrid el 16 de octubre, y su recaudación irá a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con la que colabora en el desarrollo de proyectos de investigación y prevención de este tipo de tumores, según ha informado la empresa de cosméticos.

La quinta edición de la marcha tendrá lugar en la explanada del Bernabéu, donde se podrán ver caras conocidas como el tenista Fernando Verdasco y la modelo Helen Lindes, que se han unido a los actores Juanjo Puigcorbé, Miguel Ángel Muñoz, Norma Ruiz, Beatriz Rico y Mabel Lozano, a la cantante Soraya y a la presentadora Arancha de Benito, para mostrar su respaldo a esta causa, de la que Avon es pionera en más de 150 países.

Además, esta marcha tendrá su primera edición el 10 de octubre en Santa Cruz de Tenerife. Su recaudación se destinará a la Fundación Sandra Ibarra, una entidad en la lucha contra esta enfermedad y con el respaldo de la modelo, estandarte de esta causa desde hace años.

Con estas iniciativas, Avon supera los casi 4 millones de euros donados en España y los más de 800 millones de dólares que se han destinado a nivel global a la lucha contra el cáncer de mama.

Para leer más