Madrid.- El Hospital Universitario San Rafael estrena 'Playa Sonrisa' gracias a Fundación Theodora y Novo Nordisk Spain

El Hospital Universitario San Rafael estrena 'Playa Sonrisa' gracias a Fundación Theodora y Novo Nordisk Spain
El Hospital Universitario San Rafael estrena 'Playa Sonrisa' gracias a Fundación Theodora y Novo Nordisk Spain - HOSPITAL SAN RAFAEL
Publicado: miércoles, 10 julio 2024 18:25

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Hospital Universitario San Rafael, gracias a Fundación Theodora y Novo Nordisk Spain, estrena 'Playa Sonrisa', una particular playa en las consultas de pediatría en la que poder dejar nadar la imaginación.

Capitaneado por el doctor Petanca, un divertido ejército de personas voluntarias de esta compañía farmacéutica invadió la sala de espera de nuestras consultas pediátricas, desplegando energía veraniega y mucha ilusión y diversión.

A través de sus figuras recortables inundaron de sol, olas, peces y fondos marinos este entorno hospitalario, neutralizando el estrés y la monotonía habitual, y creando un ambiente más agradable para nuestros pequeños pacientes y sus familias.

Con esta nueva iniciativa de humanización la espera ya no es aburrida, porque existe todo un mar de imágenes en el que sumergirse y olvidar por unos instantes los miedos y preocupaciones previos a una consulta médica.

"Una vez más, queremos poner en valor el extraordinario trabajo de Fundación Theodora, que con su entusiasmo por compartir, crecer y hacer crecer, innovar e inventar, transmite algo más que sonrisas: evasión a través de la imaginación, descargas emocionales que hacen más humanos los complejos momentos de una estancia hospitalaria", afirman.

Asimismo, el Hospital ha mostrado un gran agradecimiento al personal voluntario de Novo Nordisk Spain (una empresa en permanente búsqueda por generar un impacto positivo en la salud de la población) por su entrega y buen hacer, que contagiaron a todos a través de su lema, "todo por una sonrisa".

Contador

Leer más acerca de: