Madrid.- El Hospital de Torrejón pone en marcha una web informativa para el proceso de selección de personal

Actualizado 05/10/2010 13:47:45 CET

TORREJÓN, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Torrejón Salud, sociedad adjudicataria para la construcción y gestión del hospital público de Torrejón, ha puesto en marcha una página web de información sobre el proceso de selección de profesionales que conformarán el equipo humano del futuro centro que se estima aproximadamente en 700 personas, ha informado la organización.

El Servicio de Orientación e Información del Hospital Público de Torrejón de Ardoz (SOI), que ha recibido más de 10.000 visitas desde su apertura el pasado mes de julio, ha suplido esta demanda de información que sin embargo, a partir de ahora se canalizará vía web en www.torrejonsalud.com.

A través del nuevo portal 'on line', los ciudadanos que lo deseen podrán encontrar información sobre el proceso de selección, dejar sus currículum, manifestar sus sugerencias, así como interesarse por otras informaciones relativas al nuevo hospital. Cabe destacar que la inscripción de candidatos en dicho proceso sólo se realizará a través de esta página web.

El proceso de selección para todo el personal, incluido el personal clínico, está previsto que dé comienzo a lo largo del mes de noviembre, coincidiendo así con la Feria del Empleo que se celebra en esas mismas fechas en Torrejón de Ardoz.

Hasta que comience la selección de profesionales, las personas interesadas podrán ir encontrando información actualizada sobre la evolución prevista del proceso de selección a través de la citada web. Además, el Servicio de Orientación e Información, seguirá atendiendo a los ciudadanos hasta la puesta en marcha del hospital desde el Ayuntamiento de Torrejón.

Con esta iniciativa, Torrejón Salud muestra su intención de seguir manteniendo a los ciudadanos puntualmente informados sobre el desarrollo del futuro centro sanitario, algo que ya quedó patente en una encuesta recientemente realizada entre las poblaciones del área de influencia del futuro hospital, y que mostró que el 83 por ciento de los entrevistados se encuentra satisfecho con la información que han recibido con respecto al futuro centro sanitario, siendo calificado con un notable en cuanto a la confianza que inspira a los ciudadanos.

El Hospital de Torrejón se está construyendo en la urbanización Soto del Henares de Torrejón de Ardoz. Se trata de un centro público, integrado en la red sanitaria pública madrileña y gestionado mediante concesión administrativa por el grupo Torrejón Salud, formado por el grupo Ribera Salud, Asisa, FCC y Concessia.