Actualizado 25/10/2010 16:22 CET

Madrid.- Gómez reclama "transparencia" a la Comunidad en el caso del brote de legionella

Tomás Gómez
PSOE

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha reclamado a la Comunidad de Madrid "transparencia, transparencia y transparencia" a la hora de gestionar e informar sobre el brote de legionella que a afectado a una veintena de madrileños y que ya se ha cobrado la vida de un varón.

En declaraciones tras la reunión de la Ejecutiva Regional del PSM, Gómez ha afirmado que los socialistas madrileños asumen una "responsabilidad de Estado" en este caso. "La única exigencia: transparencia, transparencia, transparencia", ha destacado.

Preguntado por el hecho de que vayan a pasar once días antes de conocer el resultado de los análisis de las torres de refrigeración inspeccionadas, Gómez ha afirmado que el PSOE es un "partido serio" que siempre actúa con "prudencia" en este tipo de cuestiones que afectan a toda la sociedad.

Por ello, ha destacado su "posición de prudencia" y ha reclamado "máxima transparencia en el proceso" y que "fluyan" los cauces de comunicación.