Madrid.- Gómez exige una auditoría externa sobre el gasto sanitario de la Comunidad de Madrid

Actualizado 29/06/2011 20:00:15 CET
Tomás Gómez
EUROPA PRESS

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM y portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, ha reclamado este miércoles una auditoría externa sobre el gasto sanitario de la Comunidad de Madrid, y ha asegurado que tienen "la certeza" de que el copago "se va a intentar poner en funcionamiento en Madrid en esta legislatura".

"Exigimos a la señora Aguirre que haga pública la deuda sanitaria", ha espetado Gómez en rueda de prensa en la sede de la Asamblea de Madrid nada más ser nombrado senador por designación autonómica.

Allí ha indicado que saben que hay "facturas debajo de las alfombras" y en "los cajones" y en concreto, como ya viene siendo habitual en el PSOE de la Asamblea de Madrid, ha reclamado una vez más que se hagan públicas las cuentas del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS).

"Nadie conoce las cuentas del Sermas", ha denunciado Gómez, que además, ha pedido a la presidenta que dé explicaciones a cerca del "conflicto" económico con las empresas constructoras de los nuevos hospitales y que ya puso sobre la mesa en campaña electoral.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)