Expocannabis presenta un programa completo de ponencias especializadas en el uso del Cannabis

cannabis
WIKIMEDIA/ROTATIONAL
Actualizado 12/09/2012 13:49:21 CET

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Expocannabis, el Foro del Cáñamo y las Tecnologías Alternativas más importante de España, especializada en el uso terapéutoco y la usabilidad del Canabbis en el sector industrial, alimentación y cosmético y construcción, celebra su octava edición en La Cubierta de Leganés los próximos 5, 6 y 7 de octubre.

La Feria del Cáñamo, organizadora de Expocannabis (Madrid), Spannabis (Barcelona) y Expocannabis Sur (Málaga), suman más de 50.000 visitas totales en sus ediciones anteriores, y en concreto, en la última edición de Expocannabis Madrid, con más de 15.000 asistentes, lo que demostró una "gran acogida del público y una enorme expectación, que cada año intenta superar con nuevas propuestas del sector cannábico", ha señalado la organización.

La organización ha avanzado una agenda de ponencias y debates que la harán única en el circuito de Ferias y Foros del sector, con un objetivo de "promover la consolidación, normalización y cultura del cáñamo", ha explicado la organización.

PROGRAMACIÓN LÚDICA

Por otra parte, los asistentes también podrán disfrutar de la parte más lúdica del Foro, asistiendo a los Sound System que se organizarán durante el fin de semana, los stands informativos, así como los servicios de análisis de THC y CBD, prestados por la ONG, Energy Control.

En su octava convocatoria, Expocannabis contará en sus 12.000 metros cuadrados con 70 expositores, 150 empresas para los profesionales y visitantes que se acerquen al Foro a conocer las últimas tendencias del sector del cannabis.