Madrid.- La Clínica La Milagrosa investiga el incendio y se encuentra funcionando "en su totalidad" de forma "correcta"

Actualizado 06/03/2013 12:22:52 CET

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Clínica La Milagrosa está investigando "en estos momentos" el incendio originado a primera hora de esta mañana en sus instalaciones y se encuentra funcionando "en su totalidad" de forma "correcta", según consta en un comunicado.

El centro ha explicado que a las 7.45 horas se ha producido en la zona de control de oxigeno de la clínica "un incidente provocado por un incendio acompañado de pequeñas degradaciones", que ha sido "controlado y extinguido de forma inmediata" por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Igualmente, la clínica ha señalado que en estos momentos se investigan las causas de las que informarán posteriormente y que las instalaciones se encuentran funcionando "en su totalidad de forma correcta".

En cuanto a los heridos, ha explicado que los servicios médicos del Samur Protección Civil han atendido a tres miembros del personal del hospital por intoxicación leve por inhalación de humo y que los tres han sido dados de alta en el lugar.

Además, ha informado que de forma "preventiva y programada" se ha trasladado a cuatro pacientes de la UVI a otros hospitales de Madrid, y que lo producido no afecta a la estancia del Rey, que se encuentra ingresado en el centro desde el pasado domingo, tras ser intervenido de una hernia discal.