Madrid.-El Ayuntamiento niega a la Fundación Hospital de Alcorcón una licencia para privatizar su aparcamiento

Actualizado 26/05/2010 14:39:17 CET

ALCORCÓN, 26 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Alcorcón ha rechazado conceder a la Fundación Hospital de Alcorcón la licencia de actividades e instalación solicitada por el centro sanitario para proceder a la privatización del aparcamiento del hospital, según ha confirmado en rueda de prensa la segunda teniente de Alcalde y concejala de Urbanismo, Natalia de Andrés.

La edil socialista consideró que la petición de la Fundación Hospital de Alcorcón "no tiene ningún sentido" porque, tal y como recordó, la totalidad del centro "tiene licencia que incluye todos sus servicios, como cafetería, floristería o el propio aparcamiento".

Por ello, el Gobierno municipal rechaza la petición del centro por considerar que "no tiene sentido que nos pidan una licencia específica para el aparcamiento". Ante esta situación, De Andrés explicó que el Ejecutivo local ha dado traslado a la Junta de Gobierno para que tenga conocimiento de que "la Fundación Hospital de Alcorcón sigue con la intención de poner en marcha el aparcamiento privado", concluye.