Actualizado 10/02/2012 11:37:52 +00:00 CET

El CSIF organiza una donación colectiva de sangre como medida de apoyo a los empleados públicos

LOGROÑO, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha organizado una donación colectiva de sangre como medida de apoyo hacia los empleados públicos con el lema 'Para que nos la saquen con torpeza la donamos con cabeza', ha indicado el sindicato.

Un nutrido grupo de miembros de CSIF efectuará la donación de sangre este lunes, 13 de febrero, a las 9,30 horas de la mañana en la unidad que el CARPA destinada a dicho fin, en la calle Obispo Lepe 6.

Esta acción pretende cumplir un doble objetivo: por una parte, la "sensibilización de la sociedad de la necesidad de la donación de sangre y por otra, que esa misma sociedad se conciencie de la bondad de contar con buenos servicios públicos donde los empleados públicos forman parte esencial para su buen funcionamiento".

"Los continuos ataques y recortes sufridos por el sector público en nuestro país durante los últimos años por parte de todas las administraciones, han conseguido demonizar a los trabajadores de la Administración, otorgándoles una culpabilidad injusta y deteriorando gravemente su imagen", ha indicado el sindicato.

Con esta acción, CSIF La Rioja quiere manifestar su "incondicional apoyo a los empleados públicos a quienes anima a secundar esta iniciativa de donación de sangre ya que CSIF tiene la intención de que tenga continuidad y periodicidad".