Publicado 20/07/2016 11:34:28 +02:00CET

El IESE acogerá en Madrid el II Encuentro Nacional de Radiólogas

II Encuentro Nacional de Radiólogas
ALIVECOMUNICACIÓN

   MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El IESE Business School de Madrid acogerá el 10 de noviembre el Segundo Encuentro Nacional de Radiólogas para indagar en los retos que implica esta especialidad médica desde el punto de vista de la gestión en sus diversas modalidades laborales y cómo influyen en la conciliación familiar y vida personal, entre otros aspectos.

   La jornada, bajo el título 'Restos personales de una carrera profesional: la doble cara de una moneda', analizará las distintas estrategias que imperan en la gestión hospitalaria, de unidades y equipos de trabajo. Para ello, un amplio número de radiólogas y especialistas de otros servicios como la medicina nuclear o radioterapia compartirán sus conocimientos a lo largo del encuentro.

   Esta segunda edición contará con el profesor de dirección de personas en las organizaciones y unidad docente de negociación en el IESE, Guido Stein, que dirigirá, como novedad, la jornada y establecerá el marco general de la situación y los procesos que imperan en la actualidad en los modelos organizativos y gestión. El encuentro se realiza gracias al patrocinio de Fujifilm Medical Systems y a la colaboración de Iberoinvesa Pharma.

"Es fundamental apoyar al colectivo de radiólogas que está realizando un trabajo excepcional y está logrando grandes resultados en el campo de la radiología. Este año queremos respaldar de nuevo el Encuentro Nacional de Radiólogas y agradecer a Pilar Moreno, Isabel Morán, Milagros Martí, Carmen Hervás, y Fátima Matute su tiempo y dedicación para que este encuentro sea posible y se posicione como la referencia y cita obligada para las actuales y futuras radiólogas año tras año", ha señalado el director de Fujifilm Medical System para Iberia, Gustavo Caspueñas.