MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Hospital General de Villalba (Comunidad de Madrid) ha recibido la certificación 'Occupational health and safety management systems', otorgada por la entidad internacional DNV-GL, como reconocimiento a su calidad a la hora de gestionar la salud y seguridad de los profesionales durante el trabajo.
"De la misma forma que trabajamos para desarrollar una asistencia sanitaria de primer nivel para nuestros pacientes, debemos asegurar también que las condiciones de seguridad y salud laboral de nuestros profesionales son las mejores posibles y cumplen los estándares más exigentes", ha declarado el director asistencial del hospital, Adolfo Bermúdez de Castro.
La acreditación es valida hasta noviembre de 2018 e indica que el centro cumple con los requisitos de seguridad y salud laboral con el fin de controlar eficazmente los riesgos asociados. Además, supone que el complejo está dotado de las herramientas adecuadas para las situaciones de emergencia, para facilitar la integración y detectar las deficiencias en la gestión.