TOLEDO 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Complejo Hospitalario de Toledo, dependiente del Gobierno regional, trasladará a partir del próximo lunes 16 de abril la consulta del Sintrom al antiguo club de diálisis ubicado en la escuela de Enfermería (entre las calles Alicante y Córdoba) en el barrio de Palomarejos de la ciudad.
Con esta nueva instalación se mejoran las condiciones de confortabilidad de los pacientes. El nuevo emplazamiento de la consulta de Sintrom tendrá acceso directo desde la calle para facilitar la accesibilidad de los usuarios que a diario acuden al centro.
Para evitar molestias a los pacientes, la dirección del Complejo Hospitalario ha señalizado debidamente las actuales dependencias, para facilitar a los usuarios la correcta ubicación de las nuevas instalaciones.
Asimismo, el acceso a estas nuevas dependencias será debidamente señalizado para que los pacientes puedan llegar sin ninguna dificultad a la consulta, informó la Junta.
En la consulta de Sintrom se realizan los controles de anticoagulación de los pacientes que necesitan una medicación para conseguir que la sangre fluya sin coagularse y evitar así accidentes cerebrovasculares embólicos.