El Hospital Niño Jesús celebra este martes una fiesta infantil con espectáculos de magia y humor

Actualizado 07/10/2014 0:16:09 CET

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, dentro del programa 'Correos Reparte Sonrisas', celebra este martes una fiesta infantil en la que los niños disfrutarán de un espectáculo de magia y humor a cargo de dos payasos, según ha informado el hospital en un comunicado.

La fiesta es la primera de las 38 que está previsto que se celebren en toda España. El acto tendrá lugar a las 18 horas, en el teatro del Hospital y podrán acudir los niños y niñas hospitalizados en compañía de sus familiares y amigos. Al final del acto se repartirán obsequios entre los niños.

Este programa, que este año alcanza su décimo sexta edición, tiene como finalidad contribuir a la mejora de calidad de vida de los niños hospitalizados o sometidos a tratamientos de larga duración, así como la de otros colectivos infantiles en situaciones de especial dificultad, como discapacidad, inmigración, acogida o falta de libertad por convivencia con sus madres en las penitenciarias.

La iniciativa es realizada gracias al patrocinio de Correos y la colaboración de Cruz Roja Juventud, Voluntariado del Hospital y el personal del centro hospitalario.