MADRID 4 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Hospital La Milagrosa y la empresa Hemotep, responsable del Banco de Sangre del hospital, han recibido el certificado de calidad otorgado por la Fundación CAT, convirtiéndose así en uno de los primeros centros de la Comunidad de Madrid en obtenerlo.
"Este certificado supone un reconocimiento muy importante al esfuerzo realizado por todo el personal del Hospital y de Hemotep. La trazabilidad de todas las actuaciones del Banco de Sangre supone un garante de calidad para el Hospital" explica el responsable de Hemotep, Fernando Serrano.
La Fundación CAT es un organismo de certificación de la calidad en transfusión, terapia celular y tisular, lo cual los certificados de calidad que otorga responden a la auditoría realizada en las áreas de autononación, práctica transfusional y gestión de calidad.
Por su parte, el gerente del Hospital La Milagrosa, afirma que "el reconocimiento CAT a este trabajo, realizado bajo los estándares de calidad, representa una garantía importante para los pacientes que acuden a nuestro centro".