Publicado 30/09/2020 13:25CET

El Hospital La Luz moderniza y amplía el área de consultas de Cirugía General y del Aparato Digestivo

Ampliación de áreas de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital La Luz.
Ampliación de áreas de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital La Luz. - HOSPITAL LA LUZ

MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Hospital La Luz de Madrid ha amplicado las instalaciones del servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo. Las obras de adecuación realizadas durante el mes de agosto no solo contemplan la modernización de los espacios existentes, sino que además permiten incorporar a la actividad asistencial 2 nuevos espacios de consultas y una amplia y renovada sala de espera.

Estas obras de adecuación se integran dentro del plan estratégico y funcional que posiciona al centro hospitalario como referencia de la sanidad privada en las especialidades de Cirugía General y del Aparato Digestivo, liderada por el doctor Carlos Durán, y de Gastroenterología, Hepatología y Endoscopia Digestiva, dirigida por los doctor Luis Abreu y José Luis Calleja.

Dentro de este proyecto estratégico, que se inició en 2018, se enmarcan tanto adecuaciones de espacios como la renovación de su Unidad de Gastroenterología, Hepatología y Endoscopia Digestivo, como la incorporación de tecnología de última generación, como el equipo de laparoscopia con técnica de verde de indocianina adquirido recientemente.

Contador

Para leer más