Actualizado 28/05/2020 16:00:05 +00:00 CET

El Hospital La Luz de Madrid obtiene la certificación Protocolo Seguro COVID-19

Fachada Hospital La Luz
Fachada Hospital La Luz - HOSPITAL LA LUZ

Sigue en directo la última hora sobre el coronavirus en España y en el mundo

MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

El Hospital La Luz de Madrid ha obtenido la certificación Protocolo Seguro COVID-19, tras la auditoría externa realizada al grupo Quirónsalud por Applus+ Certification, en la que se ha llevado a cabo un estudio de los protocolos relacionados con las medidas higiénicas, técnicas, organizativas y de control de acceso.

El sello acredita y reconoce el trabajo y el compromiso del Hospital La Luz en aplicar las medidas necesarias para convertirse en espacio seguro tanto para los pacientes como para su personal. De esta manera, el centro tiene sus instalaciones protegidas, controladas y alineadas con los estándares más exigentes frente a la pandemia causada por el coronavirus, reduciendo al máximo el riesgo de infección.

Recientemente y con el fin de ir recuperando la actividad asistencial en diferentes patologías de manera progresiva, el Hospital La Luz ha desarrollado un plan específico para adecuarse a la nueva realidad para poder ofrecer asistencia sanitaria a todos aquellos pacientes que lo precisen.