Publicado 25/01/2021 13:15CET

El Hospital La Luz incorpora a un nuevo equipo de neurólogos y neurofisiólogos

Los doctores Daniel Toledo, Rebeca Fernández, Laura Lillo, David Pérez, Lorena Iglesias y Ana Isabel Puente
Los doctores Daniel Toledo, Rebeca Fernández, Laura Lillo, David Pérez, Lorena Iglesias y Ana Isabel Puente - HOSPITAL LA LUZ - Archivo

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Hospital La Luz ha anunciado la incorporación de un nuevo equipo de neurólogos y neurofisiólogos con amplia experiencia clínica en diversos campos, que tendrá como objetivo "aportar una asistencia neurológica centrada en el paciente con los más altos estándares de calidad internacional".

El servicio reúne alta tecnología médica con un catálogo de servicios que incluyen pruebas de EEG, estudios de sueño, EMG, potenciales evocados, infiltración con toxina botulínica o ecografías neurovasculares, entre otros.

"El nuevo equipo de neurología que acaba de incorporarse tiene como puntos fuertes la experiencia de sus profesionales, el uso de la mejor tecnología en su campo y, especialmente, la cercanía con el paciente", señala.

El doctor David A. Pérez Martínez, lidera el equipo del servicio de Neurología y Neurofisiología del Hospital La Luz. Se formó como neurólogo en el Hospital 12 de Octubre y ha trabajado en diversos centros, siendo jefe del servicio del Hospital 12 de Octubre y Presidente de la Asociación Madrileña de Neurología. Su ámbito de trabajo ha estado enfocado a las enfermedades neurodegenerativas como la enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

Le acompaña la doctora Asunción de la Morena, jefa asociada del servicio, tiene amplia experiencia en Epilepsia, realizando la residencia en la unidad de neurología en el Hospital Clínico y actualmente desarrolla su actividad profesional en el área de Epilepsia.

La doctora Rebeca Fernandez, neuróloga formada en el Hospital Gregorio Marañón, tiene una amplia experiencia tanto en hospitalización como en consultas externas en pacientes complejos.
Otra neuróloga, doctora Laura Lillo, se formó en el Hospital Gregorio Marañón y su carrera se ha orientado específicamente a los trastornos de sueño y neurología general.

Mientras, los doctores Daniel Toledo, experto en cefalea, dolores craneales y faciales, con amplia experiencia en el manejo del vértigo y mareo y Luis Lobato, especialista en neurología general, completan el resto del equipo de neurólogos; las doctoras Ana Isabel Puente Muñoz y Lorena Iglesias, son las responsables del estudio del sistema nervioso central.