LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 21 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín ha realizado un año más su tradicional recogida de alimentos con motivo de las fiestas navideñas con el objetivo de ayudar a los más necesitados, reuniendo 1.500 kilogramos de productos para Cáritas Diocesana de Canarias.
Según informa la Consejería de Sanidad, el personal del Hospital Juan Carlos I y del Hospital San Roque de Guía, dependientes de la Dirección Gerencia, también han formado parte de la iniciativa.
El coordinador de Servicios Infraestructuras de Cáritas Diocesana, Mario del Rosario Montesdeoca, fue el responsable de recoger los alimentos este martes tras mantener un encuentro con el director gerente del centro hospitalario, Pedro Rodríguez, y con la directora de Enfermería, Idafe Jiménez.
Así, los profesionales del Hospital Dr. Negrín han querido ayudar a aquellas familias más necesitadas para que puedan disponer de los alimentos esenciales teniendo en cuenta, además, la complicada situación epidemiológica que se vive actualmente.
Por su parte, la auxiliar de Enfermería de la planta de Hospitalización 4B derecha del Hospital Dr. Negrín, Ana Cruz, ha sido la encargada de organizar la recogida de alimentos con la que el personal del centro hospitalario ha querido contribuir en esta campaña solidaria.