El Hospital Delfos de Barcelona se incorpora a la red asistencial de HM Hospitales

HM Delfos
HM HOSPITALES
Publicado 15/10/2018 14:11:53CET

Pasa a denominarse HM Delfos

MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Hospital Delfos de Barcelona se ha incorporado a la red asistencial de HM Hospitales, pasando a denominarse a partir de ahora HM Delfos.

Así lo ha anunciado HM Hospitales este luens a través de un comunicado, en el que resaltan que esta nueva etapa, que se inició en enero de 2018 cuando HM Hospitales completó íntegramente una ampliación de capital por valor de 20 millones de euros, se iniciará con la inversión de unos 30 millones de euros entre 2018 y 2019 para la "inmediata mejora de sus instalaciones y la adquisición de tecnología".

Este desembolso de capital, según indica HM Hospitales, servirá para reforzar áreas terapéuticas de "especial interés" como Oncología, Cardiología y Neurociencia. "HM Delfos tiene un gran potencial para crecer para ser un hospital de referencia dentro de Barcelona. Sobre él pivotaremos un proyecto asistencial basado en los ejes fundamentales de la compañía como son la excelencia asistencial, la investigación, la docencia y la constante innovación tecnológica", indica el presidente de HM Hospitales, Juan Abarca Cidón.

Sobre la base de los trabajadores, equipos médicos y la actual Dirección, HM Delfos va a construir una oferta asistencial "de primera línea", asegura el presidente de HM Delfos, quien añade que han planteado esta nueva etapa "como un proyecto integrador y continuista, recogiendo lo bueno existente en cada proyecto asistencial", ya que
las empresas "comparten valores y la misma visión sanitaria y empresarial".

HM Delfos va a incorporar una nueva Resonancia Magnética de 3 Teslas, un TAC Intraoperatorio, cirugía robótica, PET-TAC, angiógrafo completo, unidad de la mujer con ecógrafo de mama y mamógrafo digital con tomosíntesis y esterotáxia, ecoendoscopia y ecobroncoscopia y dos aceleradores de radioterapia de última generación.

Contador