Publicado 06/04/2020 15:12:24 +02:00CET

Grupo Cuñado dona mascarillas y test a cuatro hospitales de la región

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Cuñado ha donado miles de mascarillas y test de detección del coronavirus a cuatro hospitales de la Comunidad de Madrid con el fin de contribuir a la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Según ha informado el grupo de suministro de tubos, válvulas, accesorios y misceláneos para la industria, el Hospital Universitario de Móstoles, el Hospital Universitario Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes, el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid y el Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares son los centros que van a recibir en los próximos días el material sanitario.

El presidente de Grupo Cuñado, Carlos David Cuñado, ha defendido que con esta contribución se pretende ayudar a "paliar la urgente necesidad de material y equipos sanitarios en diferentes hospitales de la Comunidad de Madrid".

Además, Cuñado quiere agradecer a los sanitarios españoles, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y a todos los colectivos implicados, su "entrega y dedicación en estos momentos tan duros que está viviendo nuestro país".