Publicado 24/03/2020 13:58:51 +01:00CET

Gerflor Iberia dona pavimento sanitario para la medicalización del Hotel Vía Castellana-Hospital La Paz

Hotel Vía Castellana – Hospital La Paz
Hotel Vía Castellana – Hospital La Paz - GERFLOR IBERIA - Archivo

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Gerflor Iberia ha donando 1.000 m2 de su pavimento sanitario MIPOLAM altamente especializado e higiénico para la medicalización del ahora mismo Hotel Vía Castellana - Hospital La Paz, que ha empezado a funcionar este domingo.

Según han explicado, se han adaptado siete plantas del hotel. Seis para alojar a enfermos leves de coronavirus y una para el alojamiento temporal del personal sanitario que los atiende y que vivirá allí mientras dure la crisis.

"Desde Gerflor Iberia queremos ayudar en todo lo que esté en nuestra mano para superar esta crisis que estamos viviendo. Si podemos colaborar a facilitar la acción sanitaria en estos momentos tan críticos, no quepa duda que lo vamos a hacer. El personal sanitario se merece todo nuestro compromiso y apoyo y por nuestra parte tenemos claro que pondremos a su disposición toda nuestra experiencia y recursos", comenta José Manuel Suárez, director general de la compañía.

"En un contexto en el que, sobre todo, nuestro sistema sanitario ha sido puesto en jaque y afronta el momento más crítico de su historia, son muchas las empresas y, en general, los agentes sociales, los que han decidido arrimar el hombro en la medida de sus posibilidades", recuerdan para señalar qué les ha movido a ayudar a los agentes sociales.

Contador